Etiquetas: ,

Sobredosis de Le Punk en Madrid

El grupo madrileño dará un buen repaso en la capital con nuevo disco bajo el brazo. La primera de las citas será en la sala Heineken. Allí el grupo participará junto a los mexicanos Zoe en el Festival VivAmérica. Será el sábado 11 de octubre a las 22h. Días después, el jueves 16, estarán en La Boca del Lobo amenizando el Festival Internacional de Cortometrajes, que celebra su undécima edición en esta sala del barrio de Huertas.

Más adelante comenzará la gira promocional de su nuevo disco, Mátame. Justo el mismo día en que el nuevo álbum sale a la venta, el martes 28 de octubre, ofrecerán un miniconcierto gratuito en el fórum de la Fnac de Callao. Además, el grupo ha organizado un nuevo concierto, en la sala El Sol, para los compradores en la propia Fnac del nuevo disco. Será el martes 4 de noviembre.

Y ya como colofón, el concierto de presentación oficial, sin limitaciones ni invitaciones y en una sala mucho más grande como es Joy Eslava. Un viernes, concretamente el 5 de diciembre. Ya sólo queda elegir, o no.

Por cierto, parece ser por lo visto que esta será la portada de Mátame:


Texto de Bruno Corrales

3 comentarios :

Unknown dijo...

y a cuales vamos???

Anónimo dijo...

Nunca hay los suficientes conciertos de Le Punk, NUNCA. Hay que empezar a currarse un calendario de conciertos para este curso, va a estar la cosa apretada, ouyeah:)

Saryn dijo...

Qué estres y yo todavía no he recogido la ropa, ay ay ay que me pilla el chaparrón viendo a Le Punk, pero yo tan feliz...
:)
Lo único que me da cosica de todo este asunto es la portada,es pa matarse de verdad, pero bueno, habrá que quererla igual al escuchar lo que gustosamente representa...