Etiquetas: , ,

La Semana de Autor 2008 y novedades de Ariel Rot y Le Punk

Otro año más, la Fundación Autor organiza la Semana de Autor, iniciativa que promueve el trabajo de artistas españoles con un interesante ciclo de conciertos. De nuevo tendrá lugar en la sala Galileo Galilei, durante tres días. El lunes 17 de noviembre actuarán Anni B Sweet, Mate y Julio de la Rosa. El martes 18, Copi, Arístides Moreno y Tontxu. Y el miércoles 19 cerrarán el festival Vilma y los Señores, Josele Santiago y Coque Malla. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

(ampliar)
A pesar de las dudas iniciales... la gira de Tequila se ha alargado debido al gran éxito que ha tenido, e incluso se ha confirmado la presencia del grupo en el próximo festival Extremúsika, que tendrá lugar en Mérida los días 16, 17 y 18 de Abril del año que viene y en el que la banda hispanoargentina compartirá cartel con grupos como Nacha Pop, Rosendo, Ilegales, Albert Plà o Mamá Ladilla. Pese a eso, Ariel Rot vuelve a los escenarios en solitario. El próximo 17 de diciembre estará tocando en la sala Clamores, aunque todavía es una incógnita el cómo conseguir las entradas. Esperemos que este regreso traiga un nuevo disco bajo el brazo, y que sea al menos la mitad de bueno que el último, Ahora piden tu cabeza (Dro Atlantic, 2006).

Por otra parte, Le Punk suma una nueva fecha a la gira de presentación de Mátame, su último disco. El próximo sábado estarán actuando en el fórum de la Fnac del centro comercial Plaza Norte desde las siete de la tarde. Además, regalarán entradas a los 10 primeros compradores del disco para el concierto de presentación oficial, el próximo 5 diciembre en Joy Eslava. Para terminar, os dejo la entrevista que Sennheiser realizó al grupo el pasado 28 de octubre, día en el que actuaron en la Fnac de Callao con motivo del lanzamiento del disco.


Texto de Bruno Corrales


2 comentarios :

Saryn dijo...

¡Cómo me gustan Alfa y Joe!
:)

Anónimo dijo...

¿Habrá Crónica Nublada del concierto de hoy de Vilma, Josele y Coque? La espero con ansia.