Etiquetas: , ,

Primeras noticias del IV Cultura Pop y del nuevo disco de Coque Malla

El IV Cultura Pop comienza su andadura. Los responsables del festival han creado un blog desde el que nos mantendrán informados acerca de las novedades de esta nueva edición. Se confirma ya que los conciertos volverán a tener lugar en el auditorio del Parque del Paraíso del distrito de San Blas (Madrid). En anteriores ediciones, el festival contó con grupos como Airbag, Paul Collins Beat, F.A.N.T.A. o Top Models, además de organizar exposiciones, pases de cine, presentaciones de libros o mesas redondas. Y resulta que todo esto es gratis.

Desde su web, Coque Malla anuncia que ya ha finalizado el proceso de grabación de su próximo disco, que ya tiene título: La Hora de los Gigantes. Por lo tanto, a falta de las labores de postproducción, el tercer trabajo en solitario del antigo componente de Los Ronaldos verá la luz a finales de febrero de 2009. Por cierto, desde la propia web se puede ver un fragmento del pasado concierto en la X Semana de Autor en el que interpreta el tema Siempre junto a ti además de escuchar la entrevista que hace unas semanas le hicieron en el magazine Asuntos Propios de RNE.

Texto de Bruno Corrales

2 comentarios :

Saryn dijo...

joe, qué informao estás.
¿iremos al cultura pop ese?si es gratis no hay más que hablar, no?

Anónimo dijo...

No sé por qué nos hemos perdido las dos últimas ediciones, y con ellas a FANTA y Airbag. Espero que este año también le dejen hueco al punk-pop, que quiero pogos por doquier. Podrían llevar a SUGUS, a DDT, a No Picky...