Etiquetas:

Agenda semanal. 19/25 de octubre

Este mismo lunes, y durante todos los días de la semana hasta el sábado 24, el gran Norman Hogue se presentará en el Café Jazz Populart para ofrecer un concierto tributo al trompetista norteamericano Louis Prima. Se realizarán dos pases diarios, a las 23h y a las 00.30h. También durante toda la semana, esta vez domingo incluido, el blues de Red House en colaboración con Gene Taylor en el Café Central.

Volvemos al lunes para destacar el regreso de Brownie Machine a los escenarios. Soul y Rhytm & Blues en Clamores a partir de las 21.30h. Ya el miércoles se inaugura el XII Festival Internacional de Cortometrajes de La Boca del Lobo, con dos sesiones diarias hasta el próximo sábado 31. En ocasiones se acompañará la proyección de cortos con conciertos, como es el caso del día de la inauguración, donde actuará el grupo de soul y funk madrileño The Sweet Vandals. Además, el domingo 25, se presentarán Lucky Dados, con el Psychobilly y el Punk por bandera.

El jueves 22, la banda de rock clásico 69 Revoluciones presentan en la sala Caracol su nuevo álbum, Haciendo equilibrios, a partir de las 21h. Recomendables para los aficionados del hard rock con raíces americanas al estilo de Santiago Campillo. También el jueves, el grupo de Tonky de la Peña, Tonky Blues Band, vuelve a dar lecciones de blues en El Junco.

Ya el viernes, llega el gran momento de Los Coronas, con la presentación de su último disco, El baile final, en Joy Eslava. Todo un reto. Presentarán también su nueva grabación, un vinilo de edición limitada compartido con los estadounidenses Hi-Risers, que lleva por título Have a Cocktail with... Los Coronas & The Hi-Risers. El disco se podrá comprar en el propio concierto.

Por otro lado, y continuando con el viernes, el cantautor Javier Krahe volverá a Galileo Galilei para presentar sus canciones. Será a partir de las 21.30h. Interesante también el concierto garagero en La Pequeña Betty de los catalanes Els Trons junto a Los Platillos Volantes. Un poco más tarde, a las 00.30h, tendremos el prometedor show de la banda madrileña de funk Speak Low en Siroco.

Y nos quedamos en la sala Siroco, pues el sábado tendrá lugar un concierto bastante peculiar, un tributo a Michael Jackson a cargo de varias bandas de rock y funk, una mezcla que como poco puede ser curiosa. Actuarán Garaje Jack, Le Punk, Soho, Pablo Galiano, Fix This, Shultan, Funkattack, Brassas, G.A.S. Drummers y alguna otra banda aún sin desvelar. Al terminar, los dj's Bon y Em continuarán la fiesta. Todo comenzará a partir de las 21.30h, la entrada es gratuita.

1 comentarios :

galko dijo...

Qué buenos son y cómo me gustan los 69 Revoluciones. Les he visto un par de veces pero tristemente esta noche no podré repetir... aunque fijo que repiten en Madrid más pronto que tarde. Oye, compañero, ¿nos marcamos un intercambio de enlaces? Saludos!