Etiquetas:

Agenda semanal. 8/14 de febrero

Comienza una nueva semana, en la que podremos ver cada noche a la denominada Ñaco Goñi & Amar Sundy Blues Band, la unión del armonicista español Ñaco Goñi y el cantante y guitarrista francés Amar Sundy que, acompañados de Flaco Barral al bajo y Armando Marce a la batería, actuarán todas las noches de la semana en el Café Jazz Populart. Este mismo lunes tendrá lugar el segundo de los conciertos que Amigos Imaginarios han organizado en Fotomatón, en el cual interpretarán su segundo álbum, El invierno secreto, junto a Coffee & Wine. El martes se celebrará en Galileo Galilei el festival Help! por Haití en Galileo Galilei, para el que hace poco se anunciaron nuevas incorporaciones como las del humorista y músico Julián López o Charlie Bautista.

Gran concierto el miércoles en El Sol, en el que Ray Loney & Sr. No y The Hi-Risers se reunirán con motivo del 20º aniversario de Bloody Mary. Esa misma noche tenemos una nueva oportunidad de ver uno de los directos de César Pop, miembro de la banda de Pereza y rodeado frecuentemente de artistas de la talla de Quique González, que de un tiempo a esta parte se ha decidido a lanzar su carrera en solitario con conciertos íntimos como el de este miércoles en el Búho Real. Mientras tanto, en Gruta '77 comparecerá El Sobrino del Diablo, la banda de Juan Gómez, junto a The Rural Blues Band. Cabe destacar que estará también por la tarde, esta vez en solitario, ofreciendo un pequeño concierto desde las 19h. en el fórum del Fnac de Parquesur.

El jueves destaca por encima de todo la presentación en Madrid de Campillo, la nueva banda del guitarrista Santiago Campillo, con la que vuelve al hard rock primegenio que tan buenos resultados le dio junto a los primeros M-Clan. 69 Revoluciones ejercerán de teloneros en este concierto que tendrá lugar en la sala Ritmo & Compás a partir de las 21h. Ya el jueves llegan a Heineken las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro, que contarán con la presencia de La Bien Querida, The Home Phonema, Bla y Edredón. Por otra parte, los aficionados al blues tienen una buena opción con Tonky Blues Band, que tocarán en El Junco desde las 23h. Además, el último concierto de Amigos Imaginarios en Fotomatón, en el que interpretarán su disco El maestro de Houdini en una noche en la que estarán acompañados por Pájaro Sunrise.

El viernes, Zahara compartirá el escenario de la sala Galileo Galilei con Los Guapos. Además, el cantautor de origen australiano Aaron Thomas estará en la nueva Soul Station. Por su parte, Jaime Córdoba culminará la mini-gira de promoción de su nuevo disco actuando en el fórum del Fnac de Plaza Norte desde las 19h. Y llegamos al sábado, en el que tendrá lugar el concierto de despedida de Fortune Tellers, en El Sol a partir de las 22.30h. Además, doble ración de rock and roll en Gruta '77 con la visita de los guipuzcuanos Hot Dogs, que actuarán en la sala de Carabanchel junto a Against the Odds. Esa misma noche también podremos ver a Los Madison en Galileo Galilei o a Greenwich Village en Honky Tonk. Y el domingo, como ya es habitual, Norman Hogue & I.B.M. estarán ofreciendo otra noche de jazz y blues en El Junco.

1 comentarios :

David Gallardo dijo...

¡69 Revoluciones y Campillo juntos es un planazo!