Etiquetas: , ,

Programa especial de Estación Sonora en la Complutense La sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información acogerá el martes una tarde de radio con numerosas entrevistas y actuaciones en directo

El próximo martes 13 de marzo, Estación Sonora ofrecerá un programa especial con público desde la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Ejemplo de iniciativa, constancia, generosidad y, por supuesto, un ejemplo de periodismo musical. Estación Sonora es un programa semanal nacido en 1999 en Radio Las Águilas de la mano de Raúl Molina y David Muñoz. A lo largo de los años se ha consolidado como un espacio diferente, alejado de criterios comerciales y mantenido a golpe de trabajo diario y pasión por el rock español. Con motivo de las celebraciones del 13º aniversario del programa, la sala Naranja de la facultad de Ciencias de la Información acogerá una tarde de radio abierta al público con numerosas entrevistas y actuaciones en directo. Una actividad organizada en colaboración con Deoído, foro de músicas populares contemporáneas creado en la propia universidad por Héctor Fouce.

El equipo de Estación Sonora decidía celebrar sus primeros trece años de vida de una manera especial. Con el objetivo de que éste fuera un aniversario para el recuerdo, al comienzo de esta temporada anunciaban la decisión de embarcarse en la edición de una peculiar colección de EPs. Para ello, varios de sus músicos predilectos se han venido implicando en una serie de experimentos musicales conjuntos gestados en Bailén 37, los estudios del ex-Babylon Chàt Héctor Tuya. Durante este programa especial con público nos presentarán los EPs ya realizados e incluso podremos conocer avances de los próximos capítulos de esta original propuesta. Serán por lo tanto dos horas de radio repletas de entrevistas y actuaciones en directo, con bandas y músicos como Alfa, David Varona, Garaje Jack, Joe Eceiza, Luis DelRoto, Marcelo Champanier, Pablo Galiano o Perro Flaco.

Pero ni en su propia fiesta se permiten descansar de sus obligaciones con la actualidad, y por ello podremos también disfrutar de la presencia y las canciones de Los Madison, que recientemente publicaban Compás de espera, su tercer disco largo.

Programa especial 13º aniversario Estación Sonora
Sala Naranja. Fac. de CC. de la Información de la UCM
De 19 a 21h. Entrada libre