23 de enero de 2013

El festival Granada en Off prolonga la pelea por la música en vivo

El próximo 24 de febrero, la asociación cultural Granada en Off reunirá en el Auditorio Manuel de Falla a una buena muestra de la música local en su lucha por impulsar la música en vivo en la ciudad. Hablamos de bandas tan relevantes como Niños Mutantes, Napoleón Solo (en la foto) o Lagartija Nick, que compartirán escenario con Toulouse, Checopolaco, Neuman, Matilda, Qüasar, Aurora y más formaciones aún por confirmar. 

El festival forma parte de un ciclo que la asociación viene organizando desde comienzos de año el ciclo, y que ya ha contado con artistas como Dominique A o Chico Ocaña. Titulado Granada en Off presenta, su objetivo es celebrar conciertos en espacios públicos cedidos por el Ayuntamiento con la idea de dinamizar la escena musical y facilitar las cosas en un futuro a los profesionales del sector. 

Las entradas anticipadas para el Festival Granada en Off se podrán adquirir por 6€ a través de la web Entradas Go y en varios puntos físicos que se anunciarán en la web oficial del Granada en Off a partir del 1 de febrero. En taquilla, la entrada pasará a costar 8€. 


Texto y fotografía de Bruno Corrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario