22 de enero de 2013

Lo mejor del punk rock nacional se reúne en la 1ª edición del Timebomb Festival

El pasado viernes, Airbag al completo visitaba El Sótano de Radio 3 aprovechando su parada en Madrid para participar en el 33º aniversario de Flor de Pasión (escuchar programa). Allí, Adolfo Díaz, Pepillo Medina y José Andrés Albertos pincharon y comentaron sus clásicos de cabecera, pero no solo eso. Entre temas de The Queers o Weezer, el trío malagueño se reservaba una sorpresa: el anuncio del nacimiento de un festival de punk rock organizado junto al colectivo Canela en Málaga. El Timebomb, bautizado así en homenaje a bandas como Ramones o Rancid, que tendrá lugar del 12 al 13 de abril en la sala Eventualmusic.

Ya conocemos el cartel completo del festival a falta de concretarse los horarios y la distribución por días. Serán ocho bandas en total, entre clásicos de la escena nacional y nuevos valores: Shock Treatment, Sugus, Los Reactivos, Fast Food, No Picky, Patada Voladora, Smocking Victims y, por supuesto, los propios Airbag, quienes ofrecerán un concierto centrado exclusivamente en las canciones de su primer disco, Mondo Cretino. Un lujo de festival que reunirá durante dos noches a lo mejor del punk rock patrio.

La organización anunciará pronto los precios de las entradas y sus puntos de venta. Toda la información en la página en Facebook del festival.


Texto de Bruno Corrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario