Etiquetas: ,

Nuevos conciertos de Los Guajes

Para nuestro regocijo y placer infinito, y tras su irreparable ausencia durante la pasada edición del festival Valle de Tobalina, Los Guajes anuncian dos nuevos conciertos en los que presentarán su más reciente referencia, Mujeres y Centollos, un disco publicado a finales del pasado año por la ficticia Fonográfica Peñarrubia que de nuevo registraban en los estudios análogicos Circo Perrotti mano a mano con el inquieto Jorge Explosion. 

Diseño: Leone Artworks (ampliar)
La banda de revival sesentero formada por Kike Suárez (voz), Pablo Rivero (bajo), Pelayo Pastor (batería) y Kiko Rimada (guitarra) será la protagonista de la fiesta inaugural de Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje ZINEBI, un prometedor homenaje al cine de artes marciales y la estética ye-yé organizado por asociación Caóstica en la sala Rock Star de Bilbao. Será el próximo viernes 15 desde las 22.30h y con entrada libre hasta completar aforo. No os perdáis el cartel elaborado para la ocasión por Leone Artworks

Y hay más, pues Los Guajes estarán el próximo día 30 en la sala Black Pearl de Valladolid gracias a la asociación cultural Reducto Sónico. Las entradas anticipadas ya están a la venta por 10€ en Taberna Morgan y Fuzztone Bar.

Os dejamos con Soy tan feliz, último videoclip de la banda asturiana, realizado por Kike Llamas con la colaboración de Lucía Uría. 


Próximos conciertos de Los Guajes
15 de noviembre - Sala Rock Star - Bilbao. 22.30h. Entrada libre
30 de noviembre - Sala Black Pearl - Valladolid. 22h. 10/12€

Texto de Bruno Corrales
Fotografía: Kike Llamas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que unos recen, otros protesten, unos abran una petición en Change.org o graben un video viral de gatitos. Que cada uno de nosotros se busque una estrategia diferente con tal de conseguir lo mismo: ¡una fecha en Madrid antes de acabar el 2013!