18 de agosto de 2016

Fin de gira de Airbag, 19 de noviembre en Ochoymedio Club

Airbag le pone la guinda a otra gran etapa. El trío de power pop malagueño decide cerrar la presentación de Gotham te necesita (Legacy Recordings, 2015) sumando una última fecha en la capital, que ya vivió grandes noches en la presente gir en Teatro Barceló y sala Arena (crónica en Mondo Sonoro). Tras visitar recientemente ciudades como Barcelona, Bilbao y Sevilla y participar en eventos como el Microsonidos murciano o el Gijón Sound Festival, en el que compartían escenario con Flammin' Groovies, la banda formaba este verano parte de festivales de confianza como el siempre divertidísimo Canela Party o el Fuengirola Pop Weekend.

(ampliar)
Con todavía una fecha pendiente este verano, próximo sábado 20 en el Rockola Summer Club de Cartagena, Murcia, la gira llegará a su fin el próximo 19 de noviembre con una fiesta que, si ya estaba asegurada, gana todavía más enteros con Los Bengala como teloneros. El dúo maño es una de las revelaciones de una temporada en la que se han pateado la península en salas y festivales de todo tipo. No dejéis de escuchar su Incluso festivos.

Airbag cierra así un capítulo que arrancaba en la primavera del pasado 2015 con su fichaje por Legacy Recordings, subsello de Sony, en una clara apuesta por dar un paso adelante tras años de la mano de Wild Punk. Os dejamos con nuestra reseña de Gotham te necesita y con la entrevista que hacíamos a Adolfo Díaz, guitarra y voz del grupo.

Las entradas anticipadas para el fin de Gira de Airbag ya están a la venta por 12€ (oferta temporal) a través de Ticketea. Más información en las web oficial de Airbag y en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario