Etiquetas: ,

Regresa el Nooirax Weekend con una nueva edición en Siroco

Es un Árbol formarán parte del segundo Nooirax Weekend en Siroco.
Uno de los planes más interesantes del verano en la capital, especialmente recomendable para oídos inquietos. Nooirax Producciones, sello especializado desde el underground en rock, metal y música experimental, que este año celebraba sus primeros 7 años de vida, protagoniza por segundo año consecutivo el último fin de semana del mes de agosto desde la Siroco. 

Diseño: The Braves Church (ampliar)
La fórmula se repite, 2 noches y 6 bandas, contando en esta ocasión con Atavismo y los gallegos Cró! y Es un Árbol el viernes noche; y con Cabalgata Cósmica, Árida y Sïtrâmâ cerrando el sábado. Una nueva edición veraniega que además da un paso adelante, creciendo y llevando los conciertos a la planta baja para ofrecer en la zona lounge de la emblemática sala madrileña un segundo ambiente con exposiciones de artistas invitados, sesiones DJs y mercadillo.

Un fin de semana ecléctico en el que se alternarán grupos del sello con bandas amigas. Las entradas diarias estarán disponibles directamente en taquilla por 8€, con CD sorpresa de regalo. Toda la información sobre esta nueva edición en la web de Nooirax o en el evento de Facebook, actualizado a diario. Os dejamos a continuación con Wilda, tema extraído de PERA, ultimo trabajo de Cró! cuyo videoclip dirigía Jose Araújo.

0 comentarios :