Etiquetas: ,

Avances de Los Deltonos y Josele Santiago, nuevos conciertos de Individuos

Tras su último disco largo, el fabuloso GT (Guitar Town, 2005), y el curioso disco de versiones Sixpack (Guitar Town, 2006), Los Deltonos vuelven a la carga con un esperado nuevo álbum, que llevará por título Buenos tiempos. Desde su MySpace nos adelantan uno de los temas que formarán parte de su nuevo trabajo, Repartiendo.

También se pueden catar dos de los nuevos temas que formarán parte de Loco encontrao, el tercer disco de Josele Santiago, que está previsto que salga al mercado durante el mes de septiembre. El primero de los temas es De papel, y se puede escuchar desde la nueva web de RTVE. El segundo, Baila el viento, se puede encontrar en el MySpace de El Volcán Música, discográfica y promotora de conciertos que se encarga de editar el nuevo disco de Josele.

Como ya se dijo por aquí, Individuos siguen preparando su siguiente disco, pero eso no les impide seguir presentándose en directo. Han anunciado dos nuevos conciertos en Madrid, el sábado 13 de septiembre en Star Café (antigua sala Chesterfield) junto a los cántabros 4 de copas, y el jueves 2 de octubre en Silikona con Il motorino di Nicola.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :