Etiquetas: , ,

El disco en solitario de Candy Caramelo, nuevas fechas para Depedro y el aniversario de Gruta '77

Leemos en Efe Eme que el primer disco en solitario de Candy Caramelo está casi a punto. Candy es bajista y ha grabado y tocado en directo con Los Rodríguez, Fito & Fitipaldis, Jaime Urrutia, Andrés Calamaro, Ariel Rot, La Cabra Mecánica o Andy Chango. Ahora decide lanzarse en solitario y su primer álbum, que llevará por título Por amar no hay que pagar, estará listo en octubre, editado por Dro Atlantic. Una vez esté el disco en la calle, iniciará una gira para presentar sus nuevas canciones.

Jairo Zavala anuncia nuevas fechas vía MySpace para Depedro, su proyecto más personal, paralelo a su labor como cantante y guitarrista en Vacazul y 3000 Hombres. Tras una breve serie de conciertos por Europa, Depedro estarán de nuevo en Madrid el 6 de noviembre, en el Centro Cultural Julio Cortázar, del distrito Moncloa-Aravaca. A continuación actuarán en Marbella (7 de noviembre), Alcalá de Henares (8 de noviembre) y L’Hospitalet de Llobregat (29 de noviembre).


Más conciertos, esta vez con motivo de el VIII aniversario de Gruta ’77, local madrileño entregado a la causa de esto del rock and roll, con una programación anual espectacular. Para celebrar su octavo cumpleaños contarán con Siniestro Total y El Sobrino del Diablo. Será el sábado 27 de septiembre a las once de la noche. Las entradas se pueden comprar, además de en la propia sala, en Escridiscos (mapa).


0 comentarios :