Etiquetas: , , , , , , , ,

Rock for pride

El rock también tiene su lugar en las celebraciones del Orgullo Gay de Madrid. Como viene siendo habitual en los últimos años, los locales de ensayo Rock Palace organizan una serie de conciertos matinales en la Plaza de Chueca. Mañana viernes 3 de junio y el sábado 4 desde las 12 de la mañana.


Abrirán el festival Super Punk Rock Circus, los anteriormente conocidos como Commando 9 mm, con Manolo Uvi aún al frente. Media hora después, el punk de Viktimas del Jäus y, a continuación, los vallisoletanos de El Pollo Funky. Se encargarán de cerrar este primer día Bultacos, que editaron el año pasado su primer disco de larga duración, Matches (Rock is pain, 2008).

El sábado 4 será el turno, en primer lugar, de los vigueses Thee Tumbitas, que darán paso a la banda de power pop Los Sentíos. A la 13.30, tras la actuación de Noise Tamers, llegará el momento de Motociclón que, tras la buena acogida de su álbum debut, Himnos de extrarradio (Rock is pain, 2007) , continuan presentando su nuevo disco, Costras y tachuelas (Rock is pain, 2009).

2 comentarios :

Pablo Cantó dijo...

No sabia que Super Punk Rock Circus eran los Commando 9mm. Recuerdo que un año vinieron a la feria de Hellin y el concierto acabo con una batalla campal de punkis lanzandose neveras.
Esto es... HELLIN!!!

Anónimo dijo...

es que no lo son,de hecho sólo queda Manolo Uvi,y en Commando componían sobre todo el Pollo la música y Manolo sobre todo las letras.