Etiquetas: , , , ,

Josele Santiago + Napoleón Solo en Taboó

La programación de los Veranos de la Villa sigue ampliándose en agosto, y tras conciertos como los de Sex Museum o Airbag en colaboración con la asociación de salas madrileña La Noche en Vivo, llega Josele Santiago (con banda) a la sala Taboo. El concierto tendrá lugar el próximo viernes 28 de agosto a partir de las 22.30h. y las entradas ya se pueden comprar en entradas.com por 10€.

Hace ya más de medio año, desde el concierto en el 30º aniversario de El Sol, que Josele no actúa en la capital con su banda al completo, bautizada desde su último disco como las Menudencias: David Krahe (Los Coronas) a la guitarra, Luca Frasca (Blue Perro, Ariel Rot) en el órgano, Javi Rojas (El Tío Calambres, Mamá Ladilla) al bajo y Jorge Santos (Blue Perro) a la batería. Abrirán el concierto los granadinos de Napoleón Solo.

* Cabe destacar que desde principios de junio, www.joseleweb.com se encuentra inactiva. Para estar al tanto de noticias y nuevas fechas de conciertos se puede visitar la web de El Volcán, discográfica y agencia de management, o su MySpace.

0 comentarios :