Etiquetas:

Agenda semanal. 16/22 de noviembre

Otra buena semana de conciertos, incluso entre semana. El martes tendrá lugar en Moby Dick la parada madrileña del festival itinerante Jack Sessions, con Johny Price y The Noises. El miércoles, la sala Caracol acogerá la actuación de The Pepper Pots, banda de soul con aires retro.

Ya el jueves, Blueperro, la banda de blues y funk formada por Luca Frasca, Héctor Rojo, Nico Nieto y Jorge Santos, actuará en Marula Café presentando su primer disco. El mismo día, y como viene siendo habitual últimamente, el grupo de El Gran Wyoming, Wyoming y Los Insolventes actuará de madrugada en Honky Tonk.

De jueves a domingo, Lou Marini, saxofonista de The Blues Brothers, actuará en Clamores junto a la banda madrileña de blues Red House, con descuento del 50% para estudiantes. Por su parte, 69 revoluciones continúan con la presentación de su nuevo disco, Haciendo equilibrios, y esta vez recorrerán varias tiendas Fnac de Madrid. El jueves estarán a partir de las 19h en la Fnac de Plaza Norte, el viernes harán lo propio en Parquesur y el sábado en La Gavia. El viernes destaca el concierto de The Sunday Drivers junto a Wild Honey en La Riviera, además del homenaje a The Clash en Gruta '77, con The Saint Alvia Cartel, Macarrones y Los Cavernas.

El sábado, cita con el rock and roll de Perros Románticos, a partir de las 21h. en La Buena Dicha. El mismo día, la banda catalana de rockabilly The Nu Niles presentará su nuevo álbum, Sin rendición, en Gruta '77. Destaca este nuevo disco por estar grabado íntegramente en castellano. Calentarán motores Los Widow Makers. También el sábado, tendrá lugar en La Sala Live de Carabanchel el Moe Black Music 09, patrocinado por la sala Moe y enmarcado en el XXVI Festival de Jazz de Madrid. Música negra con los británicos The New Mastersounds, The Haggies Horns (sección de viento de Amy Winehouse) y Los Gatos Bizcos.