Etiquetas:

Agenda semanal. 28 de diciembre / 3 de enero

El frío, las vacaciones y la consecuente desbandada general no han llevado a que la actividad musical en Madrid cese. Sin ir más lejos, este mismo lunes podremos ver en el I Festival Alta Fidelidad al cuarteto madrileño de swing y rythm & blues Congo Blue de forma gratuita. A partir de las 21.30h en la Nave de Terneras del Matadero de Madrid. Además, con motivo del día de lo santos inocentes, o posiblemente sin razón alguna, que no hace falta, Mamá Ladilla actuará de nuevo en Gruta '77, esta vez acompañados del valenciano Felón y su Mierdofón. Los Petersellers también actúan esta noche, ellos en Moby Dick a partir de las 21h. También este lunes, el cantautor Marwan estará en Libertad 8. Además, continúan también los conciertos de Javier Krahe junto a su banda en el Café Central, cada noche hasta el miércoles 30.

El martes se dispara la oferta de blues en la capital, desde las 22.30h en Moe podremos asistir a la jam session de Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer. Por su parte, Lou Marini, saxofonista de The Blues Brothers Band, se volverá a acompañar de Red House, esta vez en el escenario de El Sol. No es menos el Café Jazz Populart, que acogerá la reunión de Stevie Zee & Ñaco Goñi, desde este martes 29 al domingo 3 de enero. Y como respiro a tanto blues, si es que fuera necesario, Nancho Novo y los Castigados sin postre en Clamores a partir de las 21.30h.

Para los afectados por los homenajes a Nino Bravo y Raphael en TVE, el miércoles se celebrará en Gruta '77 el tradicional especial anual en homenaje a los Ramones, con la banda madrileña de DDT y PD Indio. Por su parte, el cierre del Festival Alta Fidelidad ofrece los conciertos de Lukah Boo y Nick Garrie a partir de las 21.30h. Cambiando readicalmente de tercio, resulta interesante el concierto del combo de jazz Sacri Delfino Trío, en El Junco comandado por el guitarrista argentino Sacri Delfino, actual miembro de Malevaje. Incluso en nochevieja se dan propuestas interesantes, alejadas de las típicas fiestas de cotillón. En Gruta '77, Los Marivís y Los Sexys actuarán a partir de las 1h. y en Honky Tonk harán lo propio Circodelia. Y tras dos días de merecido descanso, y más que posible resaca, el domingo podemos volver a la vida con la habitual cita con Norman Hogue & I.B.M. en El Junco.

0 comentarios :