Etiquetas:

Agenda semanal. 11/18 de enero

Gran semana de conciertos la que se nos viene encima. Incluso un lunes nevado como el de hoy tiene más de una propuesta interesante. Podremos ver, en primer lugar, un nuevo concierto de Martín & García en Honky Tonk. Martín & García, anteriormente conocidos como La Tercera República, es un dúo formado por Josu García y Pablo Martín. Cabe destacar que desde comienzos de año, Honky Tonk adelanta sus conciertos a las 00.30h. Muy cerca de allí, en El Junco, blues y jazz con Blueperro, la banda de Luca Frasca, Jorge Santos, Héctor Rojo y Nico Nieto, que también estará presente el martes, formando parte del cartel de un festival benéfico en Galileo Galilei, junto a Norman Hogue, Andy Chango, El Show de Dodò y Nacho Mastretta.

Llegamos al jueves, que se presenta con una cita ineludible en Moby Dick, y es que Manolo Tarancón visita la sala de la avenida de Brasil para presentar su último álbum, Imperfectos, acompañado por Perros Románticos, muy activos desde su regreso a los escenarios a finales de año. Además, Los Petersellers vuelven a Gruta '77 junto a un grupo sorpresa aún sin desvelar y en la Wurlitzer ballroom nos encontramos con un curioso doble concierto, compartiendo escenario Los Guajes y Los Empollones.

Ya el viernes nos encontramos con un aluvión de propuestas interesantes, asi que vayamos por partes. El Café La Palma continúa con su programación especial por su 15º aniversario y ofrece un nuevo concierto de Adrede, la banda liderada por Sidney Gámez (ex-Sobrinus), formación asidua a esta sala y a punto de editar lo que será su segundo álbum de estudio. En la céntrica sala La Boite, concierto acústico de 69 Revoluciones, que siguen presentando su reciente disco Haciendo equilibrios. Como teloneros, Justo y Los Pecadores. Por otra parte, en la sala Soul Station, ubicada en la Cuesta de Santo Domingo, nuevo concierto de la banda de funk Speak Low. Además, el veterano Miguel Oñate repite en La Frontera de Collado Villalba.

También el viernes, César Pop continúa presentando las canciones de su proyecto en solitario en la sala Barcelona 8. Por último, la sala Heineken acogerá una fiesta organizada por Herzio, interesante red social y musical en plena ebullición, que contará con No Reply, Zenttric, Jaula De Grillos y Avenues & Silhouettes. Desde las 19h. El sábado destaca la visita a madrid de la banda de punk rock F.A.N.T.A., que presenta en Gruta '77 su nuevo álbum, Está escrito en tu mano. Una gran oportunidad de ver de nuevo en la capital a esta banda, que practica el denominado punk ramone, y de hacerse con una copia de su nuevo cd. Otra opción es acercarse a Siroco para ver a Mamafunko, banda tributo a James Brown.

0 comentarios :