Etiquetas:

No hay entradas Agenda semanal 22/28 de febrero

Hoy dio comienzo una semana marcada por el éxito rotundo de varias bandas que días antes de su actuación colgaron el cartel de "no hay entradas". Hablamos de Pereza, que esta noche estaban en el Teatro Lope de Vega presentando Aviones, o de Love of Lesbian, que esta vez optan por un lugar más acogedor como es Clamores, donde estarán este miércoles junto a Los Guapos, o a los cantautores Luis Ramiro y Marwan, que han logrado la proeza de llenar con bastante antelación Joy Eslava, donde actuarán este sábado día 27. Para contentar a los seguidores que se quedaron sin entrada, la dupla ofrecerá un concierto acústico este miércoles en Galileo Galilei. Y no nos olvidamos de L.A., la emergente banda mallorquina que han agotado todas las entradas anticipadas puestas a la venta para su concierto del jueves en Caracol junto a Álex Ferreira.

Por lo demás, y como siempre, la semana está plagada de buenas ofertas. El martes podremos ver al guitarrista Jorge Salán ofreciendo un mini concierto acústico gratuito en Ritmo & Compás, a partir de las 21h. Por su parte, el café jazz Populart apuesta a caballo ganador tanto el martes como el miércoles con Norman Hogue y la voz de Ángela Cervantes en su particular homenaje a Louis Prima y con la Ñaco Goñi & Stevie Zee Blues Reunion de jueves a sábado.

Pero volvamos al miércoles, ya que tendremos una nueva oportunidad de ver en el Búho Real al asturiano César Pop en concierto. Ya el viernes, parecen haberse organizado para ponérnoslo difícil, y es que además del concierto de Berri Txarrak junto a Cohen en la sala Heineken, tendremos a Los Petersellers en BarCo o a Guitar Mafia presentando su nuevo disco en Gruta '77 junto a Antigua. Además, la revista Plástica pone en marcha en Siroco la segunda edición del denominado TweetAndMusic, que contará con las actuaciones de Sacramento, Wild Honey, Linda Mirada DJ y una banda por confirmar tras la caída del cartel de Montevideo. Y finalizamos en sábado, día en el que tendremos la visita de Joe Crepúsculo, que actuará en Galileo Galilei, y a The Imperial Surfers en Clamores.

0 comentarios :