Etiquetas: ,

Sex Museum, de gira previa a la grabación de su nuevo disco La banda estará la semana que viene en Gijón, Madrid y Bilbao

La veterana banda madrileña Sex Museum, liderada por los hermanos Fernando y Miguel Pardo, ofrecerá tres conciertos durante la semana que viene en los que presentarán en exclusiva las canciones de su próximo álbum de estudio, que entrarán a grabar en menos de dos semanas. El próximo lunes 22 estarán en la sala Acapulco de Gijón junto al asturiano Bueno, en un concierto perteneciente a la programación del Festival Internacional de Cine de Gijón. Ya el miércoles, presentarán sus nuevos temas en la madrileña Gruta '77, y el viernes llegarán a Bilbao, donde actuarán junto a Acapulco Gold Diggers en El Balcón de la Lola.

En la actualidad, Sex Museum lo componen Miguel Pardo a la voz, Fernando Pardo a la guitarra, Marta Ruíz al teclado, Loza a la batería y Javi Vacas al bajo, compartiendo así más de la mitad de su formación con la banda de surf rock Los Coronas. La banda entrará a grabar en los estudios Infinity de Madrid el que será su décimo álbum de estudio, sin contar mini LP's o recopilatorios, contando en esta ocasión con el inglés Barry Sage como productor.

0 comentarios :