Etiquetas: ,

Vuelta a la electricidad Los Hermanos Dalton inician hoy en San Fernando una gira en la que recuperan su formación habitual

En el año 2009 nos sorprendían con su vuelta, armándose de valentía y autoeditando Esperando una señal, su cuarto álbum de estudio, grabado desde hace nada menos que ocho años. Un disco que no parecía que fuéramos a poder escuchar nunca. En este año también nos llegaron buenas noticias desde Cádiz, pues los tres hermanos, con la colaboración de Octavio Perondi y Benji Montoya, se dedicarían a defender su nuevo disco en directo. Eso sí, con menos electricidad de lo habitual, lo que pasaron a denominar powerpop acústico.

Esta gira concluyó el pasado 19 de noviembre en el Teatro de las Cortes de San Fernando, donde ofrecieron un último concierto acústico, que grabaron y será editado en 2011 con el nombre de Sin moverte del sillón. Y sin apenas respiro, Los Hermanos Dalton doblan la apuesta y vuelven al formato eléctrico habitual. Esta noche estrenarán esta nueva etapa en el Inocente Rock de Rota, Cádiz. Más adelante, el próximo 29 de enero, estarán en la sala Mandalar de Sevilla acompañados por Champagne.

0 comentarios :