Etiquetas: , ,

La Noche en Vivo presenta Los Guilles 2011 La gala de entrega tendrá lugar el próximo 23 de febrero en la sala Taboó

Ya está todo preparado para una nueva edición de Los Guilles, unos premios anuales concedidos por la asociación de salas de conciertos La Noche en Vivo. Estos premios nacieron con el objetivo de reconocer la contribución de artistas, periodistas y distintos profesionales a la música en directo, una lucha personificada en la figura del desaparecido Guille Martín, guitarrista de, entre otras formaciones, Loquillo y Trogloditas o Desperados. Un músico clave y muy querido en el rock español.

La gala de entrega de esta ya cuarta edición de Los Guilles se celebrará el próximo domingo 23 de febrero en la sala Taboó, presentada por el líder de Def Con Dos, César Strawberry, acompañado por Guillermo Rayo, y que además contará con las actuaciones de Sidonie, Los Coronas y Teté y Los Ciclones. Entregarán los premios artistas y periodistas ya premiados en otras ediciones, como es el caso de Zahara, Fernando Martín, Javier Teixidor de J. Teixi Band o Jesús Ordovás. A continuación, los nominados a las 11 categorías de los premios otorgados por La Noche en Vivo:


Mejor grupo/artista de canción de autor

Mejor grupo/artista de flamenco

Mejor grupo/artista de pop

Mejor grupo/artista de rock

Mejor grupo/artista de jazz

Mejor grupo/artista de músicas negras

Mejor grupo/artista de músicas del mundo

Premio “Sabor a club”

Grupo/artista revelación

Premio ‘No nos olvidaron’, a grupos/artistas consagrados

Premio a la difusión musical

Además, La Noche en Vivo premia a una institución o entidad por su apoyo a la música en directo, siendo este premio otorgado directamente por la organización.

1 comentarios :

minimal coast dijo...

Nada, si no te llamas Guille no ganas nada..