Etiquetas: ,

El anzuelo, nuevo videoclip de Julio de la Rosa El músico editará próximamente un DVD con los 16 videoclips de su último disco

En ocasiones, el trabajo no termina, ni mucho menos, con la grabación y posterior edición de un disco. Y si anda Julio de la Rosa por medio, con más razón. Desde la edición el año pasado de La Herida Universal, su cuarto disco en solitario, el pluridisciplinar artista jerezano se embarcaba en la tarea de grabar un videoclip para cada uno de los temas del disco, en total 16. Ahora nos presenta El anzuelo, protagonizado por Adriana Schlitter, montado por Laura Prieto y dirigido por el propio Julio de la Rosa. El vídeo se caracteriza por estar realizado en stop motion mediante la técnica de animación conocida como pixilación. Este y todos los videoclips de La Herida Universal estarán recogidos en un DVD que se publicará en los próximos meses. Podéis ver El anzuelo en la noticia ampliada.




Julio de la Rosa sigue presentando en directo La Herida Universal. El próximo 8 de abril estará en la sala Cau de Tarragona y el 9 en la sala Ramón Romagosa de Cornellá. Además, está confirmada su presencia en el Festival Nocturama de Sevilla, el próximo 25 de agosto.

1 comentarios :

Satellite dijo...

Me encanta este tío, tanto su música como los videoclips. Esta canción es para cortarse las venas.