Etiquetas: ,

"Adiós Sancho", nuevo disco de Los Coronas

Adiós Sancho, así se llama el nuevo disco de Los Coronas, a la venta el próximo 29 de enero de la mano de Tritone Records, su propio sello. Un nuevo disco grabado por Chris Schultz en WaveLab Studio de Tucson (Arizona), masterizado por JJ Golden en California y co-producido por los propios Coronas junto a Craig Schumacher -con un curriculum que incluye a bandas como Calexico, Giant Sand o The Sadies-. Ya conocemos la portada, un folclórico diseño obra de Álvaro Pérez Fajardo de The Fly Factory, estando la fotografía de nuevo a cargo de Paola Bragado, responsable de otras sesiones con bandas como Sex Museum, Corizonas o Vacazul.


A este nuevo disco le acompañara en su copia física el DVD en directo titulado Vivos, locos y cuerdos. 8 temas grabados el 18 de noviembre de 2010 en la sala Joy Eslava. A saber: Jinetes radioactivos, Youza, Supertubos, Polk Salad Annie, Flamenco, The Wedge, Maremoto y Misirlou.

Este viernes, Los Coronas estarán actuando en Logroño como Corizonas, días antes de comenzar una intensa gira australiana que les tendrá ocupados hasta el próximo 15 de enero. Os dejamos a continuación el track-list con los títulos de los 13 nuevos temas de Adiós Sancho, el esperado nuevo disco de Los Coronas:

Cara A
01 Adiós Sancho
02 Miss Alamo
03 Cleopatra Stomp
04 La leyenda del solitario
05 Baila Lola
06 Agente triple

Cara B
01 Un buen día para morir
02 Dance Danny Dance
03 Rockaway Surfers
04 Fuerte Comansi
05 Largo 32
06 Hey Cosacus
07 Way To San Jose

Texto de Bruno Corrales
Fotografía de Paola Bragado

0 comentarios :