Etiquetas: , ,

El Triangle Club celebra su primer aniversario

¡Y a lo grande! Celica XX y Lost Tapes actuarán en concierto el próximo jueves 13 de diciembre, en la sesión a la que todos los jueves estamos acostumbrados, Triangle Club, sala Nasti. A partir de las 22h podremos disfrutar del ruido más delicioso.

Y es que Lost Tapes, nuevo proyecto musical de Pau Roca (La Habitación Roja, Litoral, Fantasma#3) y RJ Sinclair (Tokyo Sex Destruction, Lions Constellation, It’s Not Not) presentan su primer EP, recién sacado del horno: Poetry Dates: tres canciones –ya que una se perdió por el camino- mezcladas en los estudios Ultramarinos por Santi García. Editado en su propio sello Lost Records, en Diciembre. Con fuertes influencias de grupos como Ride, Spacemen 3, los Pastels, Jesus and Mary Chain o los legendarios Primal Scream, exploran territorio noventas. Nos evocan esa costumbre de grabar cintas de cassete con recopilatorios musicales, aquellas cintas VHS con películas de serieZ, o videoclips de grupos innombrables. De momento podemos escuchar en su bandcamp un tema de adelanto, Come with me, noise pop puro. Nos traerán proyecciones cinematográficas. 

Celica XX se bañan en ruido, en la distorsión más delirante. Con miembros de Ingenieros Alemanes, Catástrofe Ultravioleta, o Alborotador Gomasio, telonearon en su día a Tucán en Madrid, y el jueves nos regalarán una sesión de shoegaze, y otra vez los noventa. 

Irrepetible. Ardemos en ganas. Entradas a la venta a través de Ticketea.

Texto de Paula Fernández

0 comentarios :