Etiquetas: , ,

Franc3s presenta en Nasti su nuevo disco, "Campanas de fuego rosa"

El próximo sábado 19 de enero, ¡ya del 2013!, Rock Sumergido tiene una cita en la sala Nasti. Y las ganas son tremendas. Franc3s estarán presentando su nuevo disco, Campanas de fuego rosa (Limbo Starr, 2012) de la mano de uno de los grupos con mayor proyección en el post punk madrileño, Esquimales.

Franc3s son tres: Alberto, María y Patuki. Vienen del noise gallego, y tienen varias maquetas autoeditadas a sus espaldas, hasta que Los Enanos Gigantes y Limbo Starr se cruzaron en su camino. Su nombre: fervientes admiradores de la actriz Frances Farmer, así como de la artista circense, Frances O’Connor –una de las freaks de Tod Browning- y de Frances McKee, voz de los Vaselines. Tres Frances. Tres miembros. Franc3s.

Esquimales son dos: Adri, y Fer. Con los Jesus and Mary Chain en las venas, y los Suicide en la cabeza, nos traen su mejor repertorio, recogido en Contra los subgraves (2011) y Post (2012). Además, esperamos nuevas canciones que nos adelantaron el pasado mes de Septiembre en la sala Juglar.

Será una noche de revisionar el mejor post punk del panorama nacional. Estaremos ahí para contártelo.

Próximas fechas de Franc3s
19 de enero - Sala Nasti - Madrid (+ Esquimales)
1 de febrero - Sala Pussy Wagon - Albacete (+ Ornamento y Delito)
2 de febrero - Sala Matisse - Valencia (+ Ornamento y Delito)
22 de febrero - Sala LeClub - La Coruña (+ Jijiji)

Texto de Paula Fernández

0 comentarios :