Etiquetas: ,

Rubia se pasa al inglés con "Barman"

Que Sara Iñiguez no es una artista habitual no va a suponer ahora ninguna sorpresa. Sí estamos acostumbrados a ver cómo muchas bandas se pasan del inglés al castellano tras dos o tres discos, ella anunciaba hace unos días su intención de recorrer el camino a la inversa. Un camino que ha decidido volver a recorrer junto a sus seguidores, al calor del micromecenazgo que tantas satisfacciones le dio con su anterior trabajo. Ahora llega el momento de Barman, un disco que la bilbaína componía íntegramente durante los meses del pasado verano.

Como decimos, Sara Iñiguez vuelve a confiar lo próximo de Rubia al crowdfunding, pero en este sentido también apunta más alto y la pasada semana lanzaba un proyecto en Pledge Music abierto a aportaciones internacionales y con numerosas y variadas opciones para los mecenas, entre las que se encuentran la posibilidad de hacerse con vinilos firmados, pósters, ejemplares de su libro Recetas del Rock'n'Roll, camisetas de diseño exclusivo, conciertos privados o... ¡gorros de lana hechos a mano por la propia Sara!

Un proyecto ya lanzado y al que le quedan 95 días para su conclusión. Entre tanto, ya podemos escuchar un adelanto del futuro álbum, el tema Mary, que puede descargarse o escucharse en streaming desde este enlace.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :