Etiquetas: ,

La hora de "Adiós Sancho", nuevo disco y gira de Los Coronas

Mañana, martes 29 de enero, sale a la venta Adiós Sancho, el esperado nuevo disco de Los Coronas. Cuatro años después del sobresaliente El Baile final de los Locos y los Cuerdos, y tras una larga aventura como Corizonas, Los Coronas vuelven al primer plano con la edición de nuevo disco y el anuncio de una larga e intensa gira de presentación que comenzará mañana mismo con una presentación acústica y posterior firma de discos en el fórum del Fnac de Callao de Madrid, con correspondencia en el Fnac Triangle de Barcelona el próximo jueves. Burgos, este viernes 1 de febrero, será la primera parada seria de una gira que les tendrá ocupados al menos durante los próximos cuatro meses, con la participación en festivales como el Surforama valenciano o una Joy Eslava el próximo 17 de mayo como citas a destacar. 

Primer cartel de la gira
Adiós Sancho, co-producido por Craig Schumacher y Los Coronas, grabado por Chris Schultz en los WaveLab Studios de Tucson y masterizado por JJ Golden en California, saldrá mañana a la venta a través de su propio sello, Tritone Records, y en varios formatos: LP, digital con dos vídeos bonus track para iTunes y CD, acompañado éste último por el DVD Vivos, locos y cuerdos, que recoge el directo del pasado 18 de noviembre de 2010 en Joy Eslava. 

El pasado sábado, El País estrenaba en exclusiva el videoclip de su primer single, Rockaway Surfers, disponible desde este enlace y a través de YouTube gracias a I Wanna Management. Un vídeo dirigido por Paloma Zapata. Imperdible, por cierto, el diario de la reciente gira australiana del grupo. Diez capítulos firmados por Fernando Pardo y Javi Vacas y publicados en su web oficial, donde narran cada detalle de los 13 conciertos por tierras australianas. Una gira de gran éxito que les ha llevado a poder publicar allí este Adiós Sancho, que saldrá concretamente el próximo 8 de febrero.


Próximos conciertos de Los Coronas
29 de enero – Fnac Callao – Madrid (acústico y firma de discos)
31 de enero – Fnac Triangle - Barcelona (acústico y firma de discos)
1 de febrero – Sala BNB – Burgos
2 de febrero – Universonoro – Palencia
21 de febrero – Sala Madchester – Almería
22 de febrero – Sala Malandar – Sevilla
23 de febrero – Sala Habana – Huelva
1 de marzo – La Santa Sebe – Oviedo
2 de marzo – Sala Súper 8 - Ferrol
12 de abrill – Kafe Antzokia – Bilbao
13 de abril – Helldorado – Vitoria
25 de abril – Sala Black Pearl - Valladolid
26 de abril – Sala Capitol – Santiago
27 de abril – Sala Karma – Pontevedra
3 de mayo – Apolo 1 – Barcelona (+ Los Mambo Jambo)
10 de mayo – Teatro Las Esquinas – Zaragoza
17 de mayo – Joy Eslava – Madrid
23 de mayo – Festival Surforama – Valencia
24 de mayo – Sala Stereo – Alicante
25 de mayo – Sala Stereo – Murcia
31 de mayo – Le Club – La Coruña

Texto de Bruno Corrales
Fotografía de Pablo Cantó

0 comentarios :