Etiquetas: ,

"Formas de matar el tiempo", el nuevo disco de José Ignacio Lapido

A pesar de la terrible situación que atraviesa el mundo de la cultura en general y el sector musical en particular, el nivel de producción está siendo excelente en este comienzo de año. Otro de los grandes nombres que volverá en 2013 con nuevo disco bajo el brazo es José Ignacio Lapido, que publicará su séptimo álbum de estudio en solitario. Tal y como nos hacía saber el músico a través de sus redes sociales, el disco se llamará Formas de matar el tiempo, y saldrá a la venta el próximo lunes 8 de abril a través de Pentatonia Records. Un disco que en la actualidad está masterizándose en Estados Unidos y que ha sido grabado en los estudios de Producciones Peligrosas de La Alpujarra granadina junto a su equipo habitual, formado por Víctor Sánchez (guitarra), Popi González (batería), Paco Solana (bajo) y Raúl Bernal (teclado). Todo hace indicar que incluso Alfonso “Perroraro” repetirá en las labores de diseño.

José Ignacio Lapido y la banda al completo se echarán a la carretera a comienzos del mes de mayo para presentar este nuevo disco en directo. Ya conocemos las primeras ocho fechas de una gira que pasará por Murcia, Valencia, Granada, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Bilbao y Valladolid. Más información en la web oficial de José Ignacio Lapido, en su página en Facebook o en su recién estrenada cuenta en Twitter.

Próximas fechas de José Ignacio Lapido
10 de mayo – Sala B – Murcia
11 de mayo – Sala Wah Wah – Valencia
18 de mayo – Sala El Tren – Granada
24 de mayo – Sala Sidecar – Barcelona
25 de mayo – Sala López – Zaragoza
31 de mayo – Sala Caracol – Madrid
7 de junio – Sala Azkena – Bilbao
8 de junio – Sala Porta Caeli – Valladolid

Actualización 12/03/12: os dejamos con la portada de "Formas de matar el tiempo", que como apuntábamos lleva la inconfundible firma de perroraro (visitar web).


Texto de Bruno Corrales
Fotografía de Pablo Cantó

0 comentarios :