Etiquetas: ,

La Granja Festival cierra el cartel de su tercera edición

La Granja Festival crece con paso firme, sin abandonar su filosofía inicial y aprovechando al máximo sus posibilidades. Esta semana, la organización anunciaba de forma oficial las bandas que cerrarán el cartel de su tercera edición. 

5 nuevas bandas que pasan a formar parte del cartel más extenso de La Granja Festival. Joe la Reina (en la foto), Alfa, The Soul Jacket, Pepper & The Stringalings y Hermana Morfina se unen a las ya conocidas confirmaciones de Rubia y Euro-Trash Girl, junto a quienes estarán actuando el próximo sábado 15 de junio en Daimiel, Ciudad Real. Rock, folk, country y tintes de soul que en esta ocasión traspasarán el habitual Auditorio Municipal de la localidad, pues una de las principales novedades de esta edición es su horario matinal. Desde las 12h, el patio del hotel restaurante Las Brujas acogerá los conciertos de Hermana Morfina y Pepper & The Stringalings como calentamiento ante una larga tarde-noche ya en el auditorio, donde todo arrancará a partir de las 20h.

Las entradas anticipadas para La Granja Festival 2013 están ya disponibles a través de Ticketea. Sin olvidar la oferta de Destinos Manchegos, que vuelve a ofrecer un pack formado por entrada para el festival, alojamiento y visita al Parque Nacional Las Tablas de Daimiel. Y más, pues el próximo 1 de junio, La Casa con Ruedas -Asociación Cultural organizadora del festival- celebrará una fiesta de presentación en el citado hotel restaurante Las Brujas en la que podremos ver en directo a Nunatak y a Carlos Madrid. El precio de la fiesta de presentación es de 3€ y las entradas pueden ya reservarse escribiendo a info@lacasaconruedas.com

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :