Etiquetas: ,

Héctor Tuya cierra la temporada del ciclo "Música para Licántropos"

Nueva edición del ciclo Música para Licántropos, que pone un broche de oro a su temporada con un concierto que supondrá el regreso oficial a las tablas de Héctor Tuya, que en la actualidad reactiva su carrera en solitario con vistas a publicar el que será su primer largo. Como cada vez que el mes afronta su recta final y la luna se muestra sin reparos, la serie de conciertos nacida fruto de la colaboración del programa de radio Estación Sonora y el Teatro Cuarta Pared anuncia una nueva cita, en esta ocasión protagonizada por el asturiano, en los últimos tiempos volcado en su trabajo al frente del estudio de grabación Bailén 37, desde donde se han gestado discos de músicos como Nistal, Olivia de Happyland, Mr. Sóriver, Alfa o Luis delRoto. 

Conocido por liderar la última etapa de Babylon Chàt, Héctor Tuya publicaba en 2008 un corta duración grabado mayoritariamente en los estudios ACME de Miguel Herrero, en el que daba buena muestra de sus inquietudes y evolución con temas de la talla de Me arrancaré los ojos o Virgen de los peligros y colaboraciones con artistas como Ángel Guache. Así, y tras un paréntesis instalado al otro lado de la canción, Tuya se reinicia y reaparece en el ambiente íntimo del Teatro Cuarta Pared.

Las entradas para su concierto en el último Música para licántropos de la temporada pueden reservarse anticipadamente a través de Atrápalo. Más información en el evento creado en Facebook para la ocasión.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :