Etiquetas: ,

Sorteamos dos entradas dobles para La Granja Festival 2013

Ya queda muy poco para volver a Daimiel y disfrutar de La Granja, el festival de rock, folk y country organizado por la Asociación Cultural La Casa con Ruedas en la localidad manchega, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio. Como ya sabéis, La Granja decide dar un paso adelante en la que será su tercera edición extendiéndose a la mañana y ofreciendo un lujoso aperitivo en los jardines del hotel Las Brujas con los conciertos de Pepper & The Stringalings y Hermana Morfina y la selección musical del Sr. Gómez y de los responsables del programa de radio Espíritu de Rock'n'Roll. Más tarde, el festival volverá a su emplazamiento habitual, el Auditorio Municipal de Daimiel, donde este año podremos escuchar a bandas y músicos como Alfa, Rubia, The Soul Jacket, Joe La Reina o Euro-Trash Girl.

¡Participa!
Desde Rock Sumergido os lo queremos poner fácil para que no faltéis a la cita y acudáis con quien vosotros queráis, por lo que hemos decidido sortear 2 entradas dobles. Para optar a ellas solo tenéis que seguirnos a través de nuestra página de Facebook y compartir en vuestros muros/biografías el cartel de La Granja Festival 2013 que allí encontraréis (este en concreto, ¡que nadie se despiste!). El próximo lunes 10 de junio a las 22h. cerraremos el plazo para participar y procederemos a sortear las entradas, cuyos ganadores anunciaremos esa misma noche. 

Recordad que ya están disponibles las entradas anticipadas para La Granja Festival a través de Ticketea, existiendo también la posibilidad de hacerse con la oferta de Destinos Manchegos, que además de la propia entrada ofrece alojamiento y visita guiada a Las Tablas de Daimiel. Mas información en la web oficial de La Granja Festival.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :