Etiquetas: ,

Niños Mutantes y Lagartija Nick en la II edición del Cañaveral Festival

Nuevo capítulo del Cañaveral Festival, que el próximo 20 de julio celebrará su segunda edición con dos de las bandas más relevantes que ha dado Granada: Niños Mutantes y Lagartija Nick, estos últimos con su formación original y recreando aquel Hipnosis de 1991, primer disco de la banda. El festival, que se extenderá de 20h a 5h de la madrugada de nuevo en el Polideportivo Los Trances y cuyo cartel completarán Chocolata y DJ Oscar Lamota, reduce el número de bandas respecto a su primera edición y cambia el mes de junio por el de julio buscando afianzarse como evento de referencia en una zona en la que no proliferan este tipo de ofertas.

(ampliar)
Un día antes, el viernes 19 de julio, Cañaveral Festival celebrará su fiesta de presentación en el club Sunem Playa, donde podremos disfrutar del directo de Checopolaco, proyecto personal del también granadino Julián Méndez, conocido por su trabajo como bajista en Los Planetas y Los Invisibles y con pasado en Lori Meyers.

La organización ofrece además en esta nueva edición soluciones en busca de la sostenibilidad, incluyendo unos talleres de construcción de estructuras de caña impartidos por Econstruye durante las semanas previas al festival, y cuyos resultado serán usados para su propio desarrollo. Las entradas anticipadas para el II Cañaveral Festival pueden adquirirse por 10€ en Atrápalo, EntradasGo o en la web oficial del festival, donde también pueden consultarse ya los puntos de venta físicos en Granada, Salobreña, Motril y Almuñecar. Podéis seguir todas las novedades acerca del festival desde su cuenta de Twitter o a través de su página en Facebook.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :