Etiquetas: ,

Última Experiencia presenta las “Krammer Sessions”

Están en racha. Tras despedir por todo lo alto desde la sala El Sol la extensa gira de presentación de su primer largo, La Casa de la Bruja, Última Experiencia se tomaba un descanso de los escenarios para preparar una continuación.

(ampliar)
O eso parecía, pues entre tanto surgía la oportunidad de cumplir el sueño de trabajar brevemente junto a Eddie Krammer, productor e ingeniero de sonido de, entre otros, Jimi Hendrix, David Bowie, Led Zeppelin, Yes o Barón Rojo. Obviamente, sobraban las palabras. La banda agarraba con decisión la oportunidad y de tal encuentro nace ahora Krammer Sessions, un single de 2 temas publicado en vinilo que ya se encuentran presentando en directo. 

Si durante el pasado fin de semana formaban parte del cartel del festival Monkey Week, el mes de noviembre nos trae la oportunidad de verles nuevamente en acción en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Madrid y Zamora. Además, este mismo viernes, el trío madrileño estará presentando sus canciones en acústico de forma gratuita desde la tienda Headbanger Rare Guitars (C/ de la Palma, 73).

Cabe destacar que su próximo concierto en la sala El Sol de Madrid, que tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, servirá además como fiesta de presentación del proyecto cultural Carte Diem, nueva plataforma aglutinadora y promotora de música, fotografía, magia, cine o cómic. Podéis seguir todas sus novedades desde su página de Facebook. Las entradas anticipadas para esta noche, en la que Última Experiencia actuará junto a Paleto, están a la venta a precio reducido en el canal Notikumi.

Krammer Sessions, lo nuevo de Última Experiencia, ya puede escucharse en Deezer, Spotify e iTunes.

Próximos conciertos de Última Experiencia
8 de noviembre – Headbanger Rare Guitars, Madrid (acústico)
15 de noviembre – La Ley Seca, Zaragoza (+ Mama Kin)
16 de noviembre – El Sitio, Salent de Gállego, Huesca
21 de noviembre – Sala Plataforma, Barcelona (+ Rocking Horse)
22 de noviembre – San Cugat del Vallés, Barcelona
28 de noviembre – El Sol, Madrid (+ Paleto)
30 de noviembre – La Cueva del Jazz, Zamora
13 de diciembre – Sala Berlín, Ourense
14 de diciembre – Reserva Indian Bar, Ferrol

Texto de Bruno Corrales
Fotografía: Aitor García

0 comentarios :