Etiquetas: , ,

Hendrik Röver, protagonista de las nuevas confirmaciones de La Casa con Ruedas

La Asociación Cultural La Casa con Ruedas vuelve a ponerse manos a la obra en su afán de situar a Daimiel en el mapa musical de Ciudad Real y Castilla La Mancha. Después de un exitoso último trimestre de 2013, repleto de conciertos con bandas y artistas de la talla de Depedro o Guadalupe Plata, la organización no pierde el ritmo y anuncia cinco nuevas fechas a marcar en rojo, entre las que destacan las visitas de Hendrik RöverThe Bright.

El próximo 25 de enero arrancará el nuevo año en LCR Live con el concierto de Ángel Stanich, una de las mayores promesas del folk rock nacional, embarcado en una ambiciosa gira nacional previa a la publicación oficial de su primer álbum, Camino Ácido. Junto a él, Suny, banda liderada por María Martín-Consuegra. En adelante, pasarán por Daimiel bandas como April Fool's Day o Smile, quienes repiten tras dejar huella en la segunda edición de La Granja Festival, también organizada por La Casa con Ruedas. Ya en marzo, será el turno del líder de Los Deltonos en solitario, Hendrik Röver, que llegará a la localidad manchega para presentar su reciente doble álbum, Oeste/Norte (Guitar Town Recordings), en el que con una total libertad creativa da rienda suelta a sus diferentes facetas, desde el folk más intimista al country rock. Cierran por el momento la programación de la sala el dúo The Bright, que durante el pasado 2013 se pasaban al español con la publicación de Estados (Subterfuge Records).


Más información y venta anticipada de entradas en la web oficial de La Casa con Ruedas o a través de su página en Facebook.

Texto de Bruno Corrales
Fotografía: Manu Ruiz
Ilustración: Raquel G. Ibañez

0 comentarios :