Etiquetas: ,

Lidia Damunt avanza un tema de su próximo disco de versiones

Vuelve Lidia Damunt, tres palabras que ya forman una gran noticia aunque, si os parece, vamos a seguir un poco más. La cantautora y guitarrista murciana vuelve desde Suecia con un cuarto largo entre manos e incluso un sello de reciente creación, Tormina Records, que además de a su nuevo disco también dará cobijo en nuestro país al primer largo de la banda sueca Feathered Arms

En cuanto a ella, el que se convertirá en su cuarto disco en solitario no es sino un disco de versiones, Gramola, del que ya podemos escuchar un avance que estrenaba el pasado 11 de enero Pablo Gil desde Multipista, en Radio 3. Acostumbrados como nos tiene a lo imprevisible, Damunt se atreve a deconstruir y revestir de guitarras eléctricas la popular copla Ay pena, penita, pena, de Quintero, León y Quiroga, llevada a la fama por nada menos que Lola Flores.


Hasta el momento, sabemos que será un disco de 10 temas y con una portada que lleva la firma de Rafa F. Pronto más información sobre Gramola, lo nuevo de Lidia Damunt. Podéis seguir toda la actualidad acerca de Tormina Records a través de web oficial, Twitter y página de Facebook.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :