Etiquetas: ,

FOLC Records celebra su quinto aniversario con Daddy Long Legs

No podrá decirse que en FOLC Records no saben, ni han sabido, montárselo bien. El sello gestionado por los hermanos Gerardo y Antonio Urchaga, guitarristas de Los Chicos, alcanza durante el presente año su primer lustro de vida, efeméride que en ningún caso pasan por alto y convierten en una excusa perfecta para celebrarlo en directo rodeados de amigos. Aprovechando la nueva gira española de los neoyorquinos Daddy Long Legs (en la foto), organizada por el propio sello, FOLC Records anuncia hasta 3 fiestas especiales por su aniversario, cinco noches repartidas en ciudades como Madrid, Oviedo y Liérganes, en Cantabria.

Diseño: Guillermo Casanova (ampliar)
El próximo miércoles 14 de mayo, víspera de San Isidro, la sala Wurlitzer Ballroom acogerá la primera de ellas, con los citados Daddy Long Legs compartiendo escenario con The Government -una de las grandes apuestas locales del sello- y los británicos MFC Chicken. En adelante, la fiesta se traslada los días 23 y 24 de mayo a las salas Whippoorwill de Oviedo y Los Picos de Liérganes, con bandas relacionadas con el sello como Peralta, Soul Gestapo, The Pulsebeats o Guadalupe Plata. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Ticketea, con la posibilidad de adquirir abonos de fin de semana en los casos de Oviedo y Liérganes. Más información en la nueva página en Facebook de FOLC Records.

Os dejamos ahora con Daddy Long Legs en uno de sus vídeos para las impagables Drive Sessions (no dejéis de repasar su estupenda colección):

 
Miércoles 14 de mayo
MFC Chicken + Daddy Long Legs + The Government en Wurlitzer Ballroom - Madrid

Viernes 23 de mayo
Guadalupe Plata + Daddy Long Legs + Islas Marshall en Whippoorwill – Oviedo
Peralta + Soul Gestapo en Los Picos WB – Liérganes, Cantabria

Sábado 24 de mayo
Peralta + The Pulsebeats en Whippoorwill – Oviedo
Guadalupe Plata + Daddy Long Legs en Los Picos WB – Liérganes, Cantabria

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :