Etiquetas: ,

Gira española de Radio Days, presentando split con The Rubinoos

Fotografía: Alessio Ludovico Bottiroli
Bien conocidos y queridos por estos lares, los italianos Radio Days anuncian nuevas fechas en nuestro país para comienzos del mes de mayo. El cuarteto de powerpop formado por Dario Persi (voz, guitarra), Omar Assadi (guitarra), Mattia Baretta (bajo) y Paco Orsi (batería) estará actuando en directo en Barcelona, Valencia, Almansa, Alcalá de Henares, Zaragoza, Alicante, Madrid y Castellón.



(ampliar)
La banda, que el año pasado publicaba el deslumbrante LP Get some action, llega además con nuevo disco bajo el brazo, un corta duración compartido con los estadounidenses The Rubinoos en el que cada grupo adelanta un tema nuevo e incluso se dan el lujo de intercambiar canciones (The Rubinoos versiona She's driving me crazy y Radio Days lleva a su terreno Hurts Too Much).

El disco, grabado por Ettore Franco Gilardino en Real Sound Studio, se pondrá a la venta el próximo 1 de mayo, publicado en vinilo de 7 pulgadas gracias a Surfin' Ki Records y en CD de la mano de Rumble Records. Destaca por supuesto el arte del disco, con la firma de Remz di Maggio. Muy recomendable no perderles la pista, toda la información a través de su página de Facebook.

Próximos conciertos de Radio Days en España
01 de mayo – Barbara Ann – Barcelona (acústico)
02 de mayo – Loco Club – Valencia
03 de mayo - Código de Barras - Almansa, Albacete.
04 de mayo - Ego Live - Alcalá de Henares, Madrid.
05 de mayo – La Lata de Bombillas – Zaragoza
07 de mayo – Las Cigarreras – Alicante
09 de mayo – Rock Palace – Madrid
10 de mayo – Four Seasons – Castellón

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :