Etiquetas: ,

Los Enemigos encabezan la segunda edición del Mayorga RockFest

La ciudad de Plasencia, al norte de Extremadura, volverá a contar este verano con un festival de altura, diferenciado además de la oferta habitual en tantos otros puntos de la península, guiados por el mismo y seguro patrón. Por segundo año, el Mayorga Rock Festival vuelve a apostar por verdaderas instituciones del rock español. Si en su primera edición eran Burning y Los Deltonos los elegidos, este verano estarán actuando a los pies de Torre Lucía bandas como Los Enemigos (en la foto) -que preparan nuevo disco tras su exitosa reunión-, Airbag y Los Coronas. Completan el cartel unos veteranos del punk como Boikot, los italianos Talco y el trío de rockabilly Lucky Dados, además de los ganadores del concurso Demos, aún por definir.

Todo ello sucederá el próximo sábado 5 de julio en dos escenarios: la citada Torre Lucía, parte clave de la muralla que protegía el casco antiguo de Plasencia; y la piscina natural La Isla, donde actuarán a mediodía Lucky Dados y los segundos clasificados en el concurso Demos. Las entradas anticipadas pueden adquirirse por 20€ hasta el 31 de mayo en Entradas.com y en Kulturalive.com.

Fiestas de presentación
A fin de promocionar el festival, durante las próximas semanas el Mayorga Festival organizará varias fiestas de presentación en la zona. Las dos primeras serán en Cáceres, protagonizadas por Guadalupe Plata y Julián Maeso, que estarán el 12 de abril en la sala Carpe Diem y el 18 de mayo en Mastropiero Gastrobar respectivamente. En adelante, Redneck Surfers actuarán en la sala Impacto de Plasencia, en una fecha aún por concretar.

Más información en la web oficial del Mayorga Rockfest o en su página de Facebook.


Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :