Etiquetas: ,

León Benavente y Los Hermanos Dalton en la 10ª edición del Ecopop

El festival Ecopop de Arenas de San Pedro, Ávila, alcanza su décima edición con un cartel a la altura de las circunstancias. Viernes 8 y sábado 9 de agosto son las fechas elegidas para este nuevo capítulo, que contará con bandas como León Benavente, Los Hermanos Dalton (en la foto), Exsonvaldes, Neuman, Ángel Stanich o La MODA, equilibrada mezcla de veteranía y sangre nueva.

(ampliar)
En el lado de los ilustres encontramos a Los Hermanos Dalton, trío de power pop clave en el panorama español de los '90 que tras una primera década del siglo XXI prácticamente desaparecidos del mapa regresaban con energías renovadas, dando en la actualidad los últimos retoques a su nuevo disco, Revolución. Otros veteranos, aunque frente a un proyecto reciente, son León Benavente, omnipresentes en la temporada de festivales veraniegos tras convencer con un primer largo homónimo durante el pasado 2013. 

Otras bandas y artistas emergentes como Ángel Stanich o La Maravillosa Orquesta del Alcohol completan un cartel breve pero notable, que servirá para celebrar la primera década de un festival integrado en la naturaleza, que daba sus primeros paso en la localidad de El Hornillo. Los primeros 250 abonos están ya a la venta a través de Ticketea por solo 20€, en una primera promoción de lanzamiento. Más información en la página de Facebook del festival Ecopop.

Ecopop 2014 - Arenas de San Pedro, Ávila
  • Viernes 8 de agosto: León Benavente + Neuman + Ángel Stanich + Grises + Deotramanera + Vecinos / Pico y Pala DJs.
  • Sábado 9 de agosto: Los Hermanos Dalton + Exsonvaldes + La MODA + Take Two + Joe La Reina + Carmona DJ.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :