Etiquetas: ,

Nuevas versiones de Jean Paul en "Baskerville Oldface Vol. III"

All Tomorrow's Parties, del icónico debut de The Velvet Underground and Nico, encabeza la nueva tanda de versiones de Jean Paul. Cuatro nuevas adaptaciones conforman el llamado Baskerville Oldface Vol. III, compartido a través de la red Bandcamp y de libre descarga.



La serie viene ofreciendo la oportunidad de dar rienda suelta a las múltiples inquietudes y temas fetiche de Raúl Bernal, siempre al frente del proyecto Jean Paul, adaptando desde artistas cercanos a su música como Leonard Cohen, Serge Gainsbourg o Diego Vasallo a otro relativamente dispares, caso de Serrat o Ramones. En este tercer volumen, el músico conocido por su trabajo en la banda de José Ignacio Lapido o en Grupo de Expertos Solynieve versiona tanto a la citada The Velvet Underground como a Buddy Holly (Everyday), The Left Banke (She may call you up tonight) o Midlake (Acts of man).

Jean Paul publicaba a finales del pasado año su tercer largo de temas propios, Ocho variaciones sobre el futuro, motivo por el cual teníamos la oportunidad de entrevistarle. Recientemente conocíamos de su participación como fundador y co-director de la escuela de música Gabba Hey, establecida en Granada con profesores como Nani Castañeda (Niños Mutantes) o José Ignacio Lapido.

Fotografía: Eva Penélope
Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :