Etiquetas: ,

Cooper, Airbag, Lula y Francisco Nixon en la Fiesta de Invierno de Ediciones Chelsea

Adolfo Díaz participará junto a Airbag en la Fiesta de Iniverno de Ediciones Chelsea. Foto: Mary Wilson
Madrid acogerá el próximo viernes 19 de diciembre la fiesta que cerrará el año en Ediciones Chelsea. La editorial creada por el ex Flechazos y actualmente Cooper Álex Díez reunirá sobre el escenario de la sala But a varios de los autores de la colección Mis Documentos. A falta de más información, horario y venta de entradas, sabemos que estarán Francisco Nixon, Lula, Airbag y los propios Cooper, con Don Gonzalo DJ -co-responsable de Discos Bora Bora- a los platos y la fotógrafa Mary Wilson en el photocall.

La última tanda de libros de la colección veía la luz a comienzos del verano, con Pat Escoín (Lula, Los Amantes), Jonatan Vidal (Suzy & Los Quattro) y Adolfo Díaz (Airbag) firmando interesantes nuevos capítulos de una serie de publicaciones con personalidad propia, para la que los autores reunían extractos de entrevistas, textos inéditos y apuntes biográficos que nos acercan de un modo diferente a su vida y trayectoria musical.

Todavía tenemos por delante varias fechas de presentación. Este viernes, 3 de octubre, Adolfo Díaz estará en la tienda Discos Bora Bora de Granada desde las 20h. presentando Amor y Ciencia Ficción junto a su compañero de grupo Pepe Medina y Fernando Novi, responsable de Wild Punk Records. Además, Jonatan Vidal hará lo propio con sus Cuentos de la ballena azul en León, con un coloquio y firma de libros en La Mona se viste de Seda, en compañía de Juancho López y Álex Díez.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :