Etiquetas: ,

Alfa inicia una trilogía de EPs con "Destierro en San Dimas"

No por casualidad, el pasado 22 de octubre era la fecha elegida para un nuevo comienzo en la trayectoria de Alfa. Desde ese día podemos escuchar en Spotify las cuatro canciones del nuevo EP del músico madrileño, Destierro en San Dimas, el quinto en su carrera en solitario y el primero de una trilogía que completarán los títulos Santa Cecilia y el Diablo y El Predicador Eléctrico, que llegarán ya en 2015.


La presentación oficial de este nuevo EP tendrá lugar el próximo sábado 22 de noviembre en la sala Galileo Galilei de Madrid, fecha en la que podrán adquirirse las copias físicas. Hace poco conocíamos a los integrantes de su renovada banda de acompañamiento, repleta de viejos conocidos actualmente componentes del combo de versiones The Bang. Es decir, sus compañeros en Le Punk Joe Eceiza y Dani Patillas junto a Pablo Galiano y el batería Iñigo Iribarne. Las entradas anticipadas para la presentación de Destierro en San Dimas pueden reservarse a través de este enlace, con la posibilidad de hacerse con un pack que incluye además las entradas para los dos próximos conciertos en la misma sala (6 de marzo para la presentación de Santa Cecilia y el Diablo y 5 de junio para El Predicador Eléctrico).

Al igual que en sus últimos trabajos, Alfa se trasladaba hasta los estudios ACME de Avilés para registrar junto al productor Miguel Herrero las canciones de este nuevo disco. Un álbum que además marca el inicio de una prometedora relación con el actor Canco Rodríguez, principal apoyo económico para la puesta en marcha de esta trilogía. La portada de Destierro en San Dimas es obra de Polo Menárguez, también responsable del resto del diseño del disco y del que será primer videoclip de esta nueva etapa.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :