Etiquetas: ,

Los Hermanos Dalton participarán en el XIV Desencuentro Enemigo

De ambiente familiar pero abierto a todos los públicos, el Desencuentro Enemigo regresa un año más con un interesante cartel en el que destaca la presencia de Los Hermanos Dalton. Fiel a su cita anual, y alcanzando este año su 14ª edición, el festival itinerante nacido de la separación de unos imprescindibles del rock español como Los Enemigos recala esta vez en Albacete.

(ampliar)
Del viernes 5 al domingo 7 de diciembre, la sala Pussy Wagon de la capital manchega acogerá los conciertos de bandas como Los Hermanos Dalton, The Blind Revelators, Los Pretenciosos Hijos de Godzilla o la habitual Jam Session Enemiga, festivo repaso al cancionero de la banda de Josele Santiago de mano de músicos y algunos de los fans más valientes.

Por supuesto, ya no se trata de simplemente añorar al grupo madrileño, como sabemos de vuelta y con inminente nuevo disco en el mercado. La reunión, o desencuentro, ha ido creciendo y consolidándose paralelamente orquestado desde el portal Requesound.com. De esta forma, la cita ha ido convirtiéndose en el mejor reflejo del espíritu de los seguidores de Los Enemigos: fieles, entregados y con mucho en común más allá de la pasión por una banda en concreto.

Ya están a la venta a través de Ticketea las entradas para el concierto de Los Hermanos Dalton y The Blind Revelators, el sábado 6 de diciembre en la sala Pussy Wagon. Días antes, el 21 de noviembre, Viktor Gastro Café acogerá la fiesta de presentación de esta nueva edición del Desencuentro Enemigo con un mini-acústico de los propios The Blind Revelators. Muy atentos a cualquier novedad desde Requesound o desde el evento de Facebook creado para la ocasión, con toda la información acerca de entradas y alojamiento.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :