Etiquetas: ,

Hendrik Röver & Los Míticos GTs publican su primer disco

Hendrik Röver y Goyo Chiquito en La Casa con Ruedas (foto: María Martín-Consuegra).
Con la intención de celebrar el primero año de gira junto Los Míticos GTs -esto es, Goyo Chiquito al contrabajo y Toño López Baños a la batería- con quienes ha presentado por toda la península el doble Oeste/Norte, Hendrik Röver decidía trasladar al estudio las buenas sensaciones sobre el escenario y lo que se ideaba como un single desembocaba en este ¡Incluye futuros clásicos!

El disco, disponible en formato CD a partir del 24 de diciembre y en vinilo de 12'' durante la primavera de 2015 se trata de una coedición entre Guitar Town Recordings y FOLC Records, estando la primera parte formada por canciones originales en castellano -a excepción de la reinterpretación de Tren- y dejando la cara B para las versiones, con tributos a Al Anderson (Be my woman tonight), NRBQ (Howard Johnson´s Got His Ho-Jo Working) o John Hiatt (“Memphis In The Meantime). Ya podemos escuchar un adelanto, Cien por cien:


Hendrik Röver & Los Míticos GTs estarán presentando el disco el próximo 24 de diciembre en Musli, Torrelavega, con un semiacústico al mediodía. La puesta de largo en eléctrico llegará el viernes 26 con parada en Los Picos de Liérganes, desde las 22h. ¡Incluye futuros clásicos! puede ya reservarse desde la página de Bandcamp de Hendrik Röver.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :