Etiquetas: ,

Julián Maeso y Hermana Morfina en la quinta edición de La Granja Festival

Julián Maeso encabezará La Granja Festival 2015 (foto: Rebeca García)
Lejos de rendirse, y en la difícil tarea de acercar géneros como el country, el rock o el folk a una pequeña localidad como Daimiel, La Casa con Ruedas presenta una nueva edición de La Granja Festival. En la que será ya su quinta edición, el festival se traslada del Auditorio Municipal a la sala LCR Live buscando sostenibilidad y calidez, y confirmando a bandas y músicos del nivel de Julián Maeso, Hermana Morfina, The Boo Devils y Junior Mackenzie.

Diseño: Raquel G. Ibáñez (ampliar)
El festival ofrece un evidente giro en su propuesta, planteando un intenso fin de semana musical que desarrollará durante los próximos viernes 17 y sábado 18 de abril. Julián Maeso, prestigioso multiinstrumentista toledano, dueño durante años del teclado en The Sunday Drivers, presentará su segundo disco en solitario, One way ticket to Saturn, sobresaliente compendio de soul y rock setentero. Suyo será el viernes, dejando lugar el sábado para una traca final liderada por los imprevisibles y excitantes Hermana Morfina, quienes preparan en la actualidad su tercer largo (Nada me sienta bien), y que cerrarán la noche tras The Boo Devils y Junior Mackenzie. 

Hoy se presentaba el diseño del cartel de esta nueva edición, obra de Raquel G. Ibáñez. Las entradas anticipadas están ya a la venta a través de la web de La Casa con Ruedas. Obviamente, el aforo es muy limitado en esta ocasión, aunque no todo quedará en la sala. Próximamente podremos conocer algunas de las actividades paralelas al festival que en estos momentos prepara la organización, y que pretenden llevar la música durante el día a quienes no puedan acercarse a la sala.

0 comentarios :