Etiquetas: ,

Palencia Sonora completa el cartel de su nueva edición

León Benavente, protagonistas del Palencia Sonora 2015.
Palencia se reivindica como epicentro musical de Castilla y León gracias a una nueva edición del Palencia Sonora, la más ambiciosa hasta la fecha, aumentando a dos jornadas y apostando por clásicos del rock español como Los Enemigos, propuestas afianzadas como León Benavente y jóvenes talentos en alza, casos de Ángel Stanich Band, La M.O.D.A. o Novedades Carminha. Completan el cartel formaciones recurrentes en este tipo de citas: El Columpio Asesino, Second, Disco Las Palmeras! y The Parrots.

(ampliar)
La nueva edición del festival repetirá en el Parque del Sotillo de Palencia durante los días 29 y 30 de mayo, al aire libre. El abono válido para ambos días está a la venta a través de su web oficial de forma anticipada, por 25€ actualmente. En breve estarán también disponibles las entradas de día. 

Aún quedan algunas sorpresas por desvelar, como la banda que protagonizará la presentación del festival el 22 de mayo en casa Junco, así como el nombre elegido entre los del cartel que actuará de manera gratuita en la Plaza Mayor el sábado 30 por la mañana.


0 comentarios :