Etiquetas: ,

Hendrik Röver completa el VI festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

A la espera de lo nuevo de Los Deltonos, Hendrik Röver sigue presentando su proyecto en solitario.
Hendrik Röver & Los Míticos GTs, P. P. M. y Los Granadians también subirán este verano a Pradollano para actuar en el festival más alto de España. El viernes 21 y sábado 22 de agosto tendrá lugar la sexta edición del Festival Sierra Nevada por todo lo Alto, cuyo cartel completan los anteriormente confirmados Ángel Stanich, Lagartija Nick y Al Supersonic & The Teenagers

(ampliar)
Interesante mezcla de estilos en un entorno muy diferente a lo habitual para un festival que mantiene la gratuidad de entrada y aparcamiento, poniendo a disposición de los asistentes ofertas de alojamiento desde los 20€. La filosofía en cuanto al criterio y selección de bandas también se mantiene intacta, alternando músicos jóvenes y veteranos con especial atención al producto local, el tan valioso panorama granadino. 

En este sentido destaca la participación de la escuela de música Gabba Hey, fundadada el pasado año en Granada por músicos como Raúl Bernal o Víctor Sánchez, que programará distintos talleres abiertos a todas las edades.

0 comentarios :