Etiquetas: ,

Julián Maeso y The Soul Jacket en la segunda Noche Americana

Julián Maeso y banda durante la última edición de La Granja Festival (foto: María Martín-Consuegra Loro)
Honey Dripper 61 Producciones presenta el Honey Roots 2015, también conocida como Noche Americana. Segunda edición del festival especializado que el pasado año encabezaban Los Deltonos y que esta vez nos trae talentos en plena ebullición como The Soul Jacket, Julián Maeso o Random Thinking. La cita es de nuevo en la sala Penélope de Madrid, próximo 31 de octubre desde las 19.30h presentado por Manolo Fernández, el veterano conductor de Toma Uno de Radio 3.

(ampliar)
The Soul Jacket desde Pontevedra y Julián Maeso desde Toledo se ha convertido de un tiempo a esta parte en verdaderos puntales del rock americano hecho en nuestro país, ambos actualmente en permanente gira presentando sus segundos discos, Black Cotton Limited y One Way Ticket to Saturn respectivamente. Abren la noche Random Thinking, el proyecto de los hermanos Aurora y Ángel Pérez, procedentes de Cádiz.

Anticipadas a la venta por 16€ vía Entradas.com. Más información en la página de Facebook del Honey Roots o en el evento creado para la ocasión.


Horarios del Honey Roots 2015 - Noche Americana:

  • 19.30h. Random Thinking
  • 20.30h. The Soul Jacket
  • 22.00h. Julián Maeso

0 comentarios :