Etiquetas: ,

Portada y título del nuevo disco de Rollercoaster Kills

Rollercoaster Kills estarán actuando en el 9º aniversario de Wurlitzer Ballroom (foto: Aitor García)
Rollercoaster Kills no paran. En permanente actividad, pateándose las salas de la capital junto a bandas de diversos estilos o haciendo kilómetros por la península, actualmente se preparan para dar un salto cualitativo en su música. El trío formado por Dani Campo (guitarra y voz) Jorge Mills (bajo y voz) y Miguel Rodríguez (batería) presenta la portada y el título del que será su segundo largo, Life Sweet Gross, con el arte a cargo de El Problema. 

Portada de "Life Sweet Gross" (ampliar)
Un disco grabado en los estudios Brazil con Javi Ortiz a los mandos durante la pasada primavera, y que estará a la venta el próximo día 15 de septiembre coeditado por Bramante, Caleiah, Monasterio de Cultura y su propio sello, Crap Recordings.

La banda lo estará presentando muy pronto en Madrid, dentro de las celebraciones por el noverno aniversario de la sala Wurlitzer Ballroom. La cita será el próximo jueves 24 de septiembre junto a La Letra Pequeña y a los canadienses Solids. Las entradas anticipadas están ya a la venta a través de Ticketea. Imprescindible echar un vistazo al resto de la programación especial por estos nueve años de la sala, con la visita de bandas como Daddy Long Legs o The Primitives.

Entre tanto, muy atentos a las redes sociales de Rollercoaster Kills, pues en breve iniciarán el pre-order para poder reservar una copia de este Life Sweet Gross. A la espera de poder escucharlo os dejamos con su último EP, Insanity Now, que incluye un tema extraído de las sesiones en Estudio Brazil y tres canciones más grabadas junto a Brian Hunt en El Invernadero.

0 comentarios :